TOP 9 SUPERMODELS: saliendo del molde

La industria del modelaje también ha sido beneficiada con la “Ola Coreana” y Corea que siempre aprende rápido y aprovecha de manera inteligente sus glorias, hoy nos ofrece muchísimo más que cosméticos y nos entrega tecnología, alimentación, arte, cultura y moda de alta gama.

Las agencias de moda que lideran esta oferta son @yg_kplus de YG Entertainment y @esteem.official de SM Entertainment, con modelos con increíbles portafolios.

Podemos clasificarles en dos grupos: los modelos ídolos influencers y los supermodels de Alta Costura, aunque ambos poseen una activa participación en redes sociales.

La belleza de estos modelos de Alta Costura en Corea presenta algunas diferencias interesantes respecto a sus colegas influencers locales, donde más allá de ser representantes del paradigma de belleza coreano, ser natural y diferente a lo popular es un plus sustancial.

Cortes de pelo extraños, facciones toscas, tatuadas o andróginas, pieles morenas…lo que suele otorgarle el éxito a estos modelos a parte de la estatura, es un rostro auténtico, versátil y lo menos intervenido quirúrgicamente posible.

Esto es para que sus presencias puedan sentirse naturales y versátiles en los desfiles y sesiones fotográficas de las editoriales de moda a lo largo del globo, hablamos de sutilezas y detalles, lo más natural posible.

Lo que más encanta precisamente es que un o una modelo tenga facciones que le permitan lucir casi irreconocible entre las diferentes marcas y conceptos, verdaderos camaleones que nos entregan una amplia gama de personajes y perfiles a diferencia de la mayoría de los idols que por el contrario deben ser siempre reconocidos y mantenerse bajo un severo status social beauty coreano.

Me agrada la versatilidad de la moda y que podamos conocer a más rostros coreanos que salen de la belleza usual que vemos a diario en nuestras redes.

Espero este compilado les ayude para inspirarse en cuanto a actitud y nuevos tipos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *