Recomendamos: “Blue Birthday” (2021)

Todos tenemos un drama que nos mantuvo en suspenso, nos sacó lágrimas o, si son como yo, que no nos permitió ni dormir por la incertidumbre de qué iba a pasar en el siguiente capítulo. “Blue Birthday” es la serie que por algunas semanas me hizo sentir todo lo que les acabo de describir.

“Blue Birthday” es un web drama protagonizado por Yeri de Red Velvet y Hongseok de PENTAGON, que cuenta la historia de Oh Ha Rin, una joven que perdió a su mejor amigo y el amor de su vida, Ji Seo Jun. Después de 10 años, Oh Ha Rin se da cuenta de que puede viajar en el tiempo, por lo que trata de salvar al amor de su vida. Un misterio envuelve la muerte de su amigo, todo esto sin alterar el presente.

Yeri de Red Velvet desea retroceder en el tiempo y salvar a Hongseok de  PENTAGON en teaser para “Blue Birthday” | Soompi

Es un drama ligero y corto, ya que los capítulos duran alrededor de 25 minutos. Lo mejor es que ya finalizó, por lo que pueden verlo de maratón y no tendrán que sufrir lo que yo en esperar cada semana para saber si Oh Ha Rin iba a lograr su cometido. 

Además, cuenta con un reparto que te hace amarlos o odiarlos inmediatamente, transmite muy bien toda esa montaña rusa de emociones en cada escena.

Blue Birthday (Miniserie de TV) (2021) - Filmaffinity

Y, por supuesto, no podemos dejar de lado el OST, que aunque es pequeñito, es demasiado bueno y emotivo. En este OST podemos encontrar artistas como O3ohn, Yeri, Colde y Haize, quien interpreta el tema principal del web drama. 

Pueden encontrar el webdrama en Viki Rakuten. Para quienes lo han visto, ¿qué les pareció? 

-Cis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *